Por más que fastidie a Saúl El Canelo Álvarez, y muchos más, es inevitable negar la tendencia que hace que personalidades provenientes de otras disciplinas suban a pelear en un ring de boxeo en eventos que generan gran taquilla. A la lista que por popularidad encabezan los hermanos Jake y Logan Paul se ha sumado ahora un exjugador de NFL.

Se trata de Chad Johnson, quien se desempeñó como receptor en equipos como  Cincinnati Bengals,  New England Patriots y Miami Dolphins, siendo seis veces escogido al Pro Bowl. Y si bien no tiene todavía un oponente confirmado, ya aceptó condiciones para hacer una pelea de exhibición de cuatro o seis rondas durante la cartelera que estelarizarán Floyd Mayweather y Logan Paul.

"Soy bueno en todo en la vida fuera del golf. El 6 de junio, 'Sweet Feet Johnson' entrará y hará lo que mejor hago", dijo en diálogo con el podcast I AM ATHLETE sobre la cartelera que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami y de la que será protagonista.

La relación entre el exreceptor y Floyd Mayweather data desde que este se entrenaba en el club de boxeo de Money, actividad que hizo durante años, cuando todavía era jugador de la NFL. Además, es un fanático confeso de los deportes de combate y no quiso dejar pasar la oportunidad de ser él quien suba al cuadrilátero.

Otras peleas profesionales esperadas en la cartelera incluyen Badou Jack contra Jean Pascal por el título de peso semipesado regular de la AMB y el ex campeón de peso ligero Jarrett Hurd regresando al ring por primera vez en un año y medio contra Luis Arias.