Entre las razones que invitan a pensar que Miguel Berchelt tiene todo para volver a ser campeón mundial, sobresale el hecho de que haya aceptado la derrota ante Oscar Valdez que lo destronó el pasado 20 de febrero en Las Vegas. A partir de allí, podrá corregir errores y comenzar a desandar el camino que lo devuelva a las peleas de campeonato.

El Alacrán sabe que muy probablemente esa oportunidad no le llegue en lo inmediato, por eso no quiere demorar mucho más antes de regresar a los cuadriláteros. Pensando en ello es que recientemente viene de firmar un contrato promocional con Top Rank, que trabajará palmo a palmo con Zanfer Promotions.

"Haciendo negocios con Top Rank Boxing", escribió en sus redes sociales el mexicano para acompañar una foto en la que sostiene su nuevo contrato y presume además el cambio de look que se realizó ya hace algunos días, porque si tiene que haber renovación que sea completa.

También desde la promotora compartieron la satisfacción de haber sumado a su establo, al que también pertenece Oscar Valdez, a un pelador de la tala del Alacrán. "Top Rank se enorgullece de haber llegado a un nuevo acuerdo contractual con Alacrán Berchelt. Las noticias de su regreso llegarán pronto", se leyó.

Berchelt, de 30 años, tiene un récord profesional de 38 victorias, 34 de ellas por la vía del nocaut, y dos derrotas; la última sufrida por nocaut en el décimo asalto ante el mencionado Oscar Valdez, con quien mantiene una buena relación.