David Benavidez ya es doble campeón del peso semipesado de la AMB y el CMB. El Monstruo Mexicano sigue a paso firme en su carrera, en la que todavía no pudo obtener las peleas que más desea, pero sí derrotando a quien se le puso enfrente. En ese sentido, lo que espera el estadounidense es poder dar un salto hacia el éxito definitivo, por lo que ya tiene una fecha en la mente y todo para desafiar a una verdadera estrella.

ver también
El futuro de Hamzah Sheeraz en el boxeo tras vencer a Edgar Berlanga: el factor clave que lo acerca a Canelo Álvarez
El combate que espera concretar David Benavidez vs. Zurdo Ramírez
En las últimas horas se confirmó que Benavidez enfrentará a Anthony Yarde el próximo 22 de noviembre en Arabia Saudita. Una vez más, el protagonista que estará en el otro rincón no es lo de los más destacados, pero es lo que toca. Por esa razón, Benavidez decide pensar más allá, por lo que reveló que ya tiene conversaciones concretas con Óscar de la Hoya, promotor de Gilberto Ramírez, para verse las caras en mayo del próximo año, más precisamente el día 5.
“Ya estuvimos hablando como por un año, estuve hablando con Óscar de la Hoya también. Yo creo que sí va a ser posible después de esta pelea, después de que le gane a Anthony Yarde… El 5 de mayo”, le expresó Benavidez a Upper Box.
Y además agregó: “Ahorita tenemos que enfocarnos en el trabajo que tengo ahorita. Y cuando gane esta pelea, yo creo que sí la próxima pelea puede ser con el Zurdo Ramírez”.

ver también
¿Cuánto dinero ganó Edgar Berlanga por perder su pelea vs. Hamzah Sheeraz?
La negativa que le dio Canelo Álvarez a Benavidez y que luego Dmitry Bivol haya seguido por ese mismo camino, dejando a David sin nada, obliga al estadounidense a arriesgar. Su intención es consolidar su dominio en las 175 libras y luego dar un salto hacia el peso crucero, donde el Zurdo es uno de los monarcas de la categoría. El Monstruo afirmó que primero está centrado en Yarde, pero es muy probable, que si todo sale bien, exista un duelo entre él y el mexicano.





