Todo el mundo del boxeo estaba esperando el sábado 19 de julio para que se realice la revancha entre Isaac Cruz y Ángel Fierro, porque la contienda que regalaron a principios de febrero dejó con ganas de ver más, pero finalmente el duelo no se realizará. De manera inesperada, se confirmó que Tashiro presentó serios problemas en el corte de peso, por lo que tuvo que ser hospitalizado y descartado para la velada de las Vegas.

ver también
Mario Barrios: edad, nacionalidad, golpes destacados y récord de victorias y derrotas del rival de Manny Pacquiao
El problema que dejó fuera a Tashiro Fierro de la revancha con Pitbull Cruz
Quien se encargó de informar la noticia fue Mike Coppinger, periodista del medio especializado, The Ring que comentó la situación y se encargó de llevar tranquilidad sobre la salud de Fierro, aclarando que la hospitalización se debió a una medida de prevención más que de urgencia o necesidad.
“Ángel Fierro se vio obligado a retirarse de la revancha del sábado contra Isaac Pitbull Cruz, según informaron fuentes a The Ring. La pelea en las 140 libras estaba programada para la cartelera preliminar de Manny Pacquiao – Mario Barrios en Las Vegas. Fierro será hospitalizado para observación tras experimentar problemas de salud durante su pérdida de peso. Fierro enfrentó problemas de salud durante su reducción de peso, dijeron las fuentes. Le deseamos una pronta recuperación”, escribió Coppinger.

Ángel Fierro se quedó sin revancha ante Pitbull Cruz por problemas en el corte de peso. (GETTY IMAGES)
Por otro lado, hay que decir que la presencia de Cruz en la velada no está cancelada, ya que se le encontró un reemplazo de última hora a Fierro. El nombre que se anunció fue el de Omar Salcido y así la organización demostró una gran velocidad para mover un par de fichas y ponerle a Isaac una figura que estaba confirmada en la velada, por lo que cuenta con una óptima preparación física.

ver también
La pelea contra un campeón del mundo que desea Manny Pacquiao luego de enfrentar a Mario Barrios
Por su parte, Cruz se mostró muy molesto con la situación y manifestó: “De último momento se cayó esa pelea, no estuvo de nuestra parte, nosotros estamos de pie todavía aquí para seguir en la cartelera, muy concentrados, enfocados. Tashiro y Robert García (entrenador de Fierro) mostraron su antiprofesionalismo, dejaron mucho que desear y poco que hacer, hablaron más antes de tiempo sin hablar arriba del ring”.





