En Atlanta, Gervonta Davis no tuvo piedad ante Mario Barrios luego de derrotarlo por la vía rápida y consagrarse Campeón del Mundo Regular AMB Súper Ligero. El estadounidense estuvo imparable y dejó claro que es uno de los mejores peleadores del momento. A su vez, para destacar la enorme pelea del nacido en Texas quien vendió cara su derrota. 

No hay dudas que esta noche en Georgia el protegido de Floyd Mayweather tenía un fuerte desafío ya que subía de categoría contra un joven y asentado rival. A pesar de esto, el nacido en Maryland no tuvo problemas para dominar el combate desde los contragolpes. 

Por otra parte, en la primera vuelta se dio una llamativa escena debido a que en el centro del ring se encontraba un Mario Barrios enorme ante un Gervonta Davis que era mucho para más pequeño. De todas maneras, el campeón del mundo ligero no tuvo problemas para entrar en la corta distancia para ganar en cada segunda una vuelta a su favor. 

Sin embargo, en el octavo asalto aparecieron las bombas del Tanque quien comenzó a demoler al nacido en Texas. La primera caída se dio luego de que el de Maryland haya conectado un voleado para mandar a la lona al Azteca, mientras que la segunda fue igual de impactante y de la cual pudo salir ileso. 

Tras ese round, Barrios se recuperó porque Davis lo dejó trabajar, por lo que en el décimo asalto apareció nuevamente el protegido de Mayweather para castigar duramente al Campeón del Mundo Superligero, a quien terminó derrotando recién en undécimo round.