El Barcelona se presentó este miércoles 5 de marzo en el Estadio do Dragao para enfrentar al Benfica por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por juego y por actualidad, el equipo culé es uno de los candidatos a ganar el título.
Sin embargo, el primer partido de la eliminatoria no comenzó de la mejor manera para el Barcelona y los fantasmas de ediciones anteriores volvieron a aparecer en el club español. Esto se debe a que Pau Cubarsí fue expulsado en el minuto 22 de la primera mitad tras una falta innecesaria.
El defensa de 18 años intentó evitar que Vangelis Pavlidis quedara mano a mano contra Wojciech Szczesny tras un pase filtrado, pero Pau Cubarsí no llego a tocar el balón en ningún momento y barrió al delantero. Por cortar una ocasión manifiesta de gol, el central del Barcelona fue expulsado.
Luego de la expulsión del defensa, el desarrollo del partido cambió por completo. Si en un inicio el equipo que dominaba era el Barcelona, ahora es el Benfica el que tomó el protagonismo y el equipo culé busca terminar con un resultado que lo deje vivo para la vuelta.





