Este martes el Estadio Villa Park será el escenario de un partidazo en la UEFA Champions League 2024-25. El Aston Villa y el PSG se cruzan por la vuelta de los cuartos de final del torneo y nada está decidido pese a que el equipo francés logró una buena ventaja en el primer juego.
Recordemos que el equipo dirigido por Luis Enrique ganó por 3-1 en el Parque de los Príncipes después de haber comenzado perdiendo dicho partido. No obstante, el PSG remontó gracias a los goles de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Nuno Mendes.
Ahora la obligación la tiene el Aston Villa ya que debe convertir al menos dos goles (sin recibir) para enviar la eliminatoria a la prórroga. El equipo inglés no la tendrá fácil debido al poderío ofensivo del PSG considerando que en un contragolpe puede sentenciar la serie.
Sin embargo, una de las figuras de la ida en París no dirá presente en la alineación titular: Luis Enrique decidió dejar en la banca a Désiré Doué, una de las mayores promesas del futbol francés del último tiempo, pese a su gran partido en la ida de los cuartos de final.
Con la suplencia de Désiré Doué, el jugador que tendrá la oportunidad de iniciar el partido en Inglaterra es Bradley Barcola, otro joven extremo galo que también tiene muchas condiciones. En las próximas horas se confirmarán dos de los semifinalistas de la Champions League.





