Santiago Giménez sigue mostrando su poder goleador en Feyenoord. Esta vez, el delantero mexicano se anotó en el marcador del partido en el que su equipo enfrenta como visitante al Lille francés por la última jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League 2024-2025.
El delantero surgido en La Máquina hizo gala de su oportunismo a los 14 minutos del primer tiempo al desviar una pelota cerca de la portería adversaria que había sido previamente impactada de cabeza por su compañero Gernot Trauner para poner el 1-1. De esta manera, el atacante de 23 años alcanzó los cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados por el certamen continental europeo.
Es justo por esto que el Feyenoord quería que Santiago Giménez jugara hoy. Además de depender de los goles de Santi para ganar el partido, saben que esto puede hacer que el Milán pague lo que ellos están pidiendo.
Cabe destacar que esta anotación cae en un momento justo para el seleccionado mexicano, que está siendo buscado por el Milan de Italia para sumarlo a sus filas en este mismo mercado de fichajes. Sin embargo, la oferta de los lombardos -de 20 millones de euros más un 10% de una futura venta según informó el periodista César Luis Merlo- ha sido considerada insuficiente por los neerlandeses.
Hasta el momento, Santiago Giménez lleva 16 goles anotados teniendo en cuenta todas las competencias en una temporada que no empezó bien para él, ya que sufrió una lesión de muslo que lo marginó de las canchas durante dos meses entre mediados de septiembre y noviembre pasados.
Malas noticias: Santiago Giménez fue sustituido por molestias físicas
Lamentablemente, minutos después de esta anotación el Bebote fue sustituido por su entrenador Brian Priske y en lugar del japonés Ayase Ueda por aparentes molestias físicas. No obstante, el ex futbolista de La Máquina pudo salir del terreno de juego por sus propios medios.