El Real Madrid está viviendo un gran momento, pues no sólo se están alistando para la final de la Champions League que protagonizarán este fin de semana ante el Liverpool, pues además de ser los actuales campeones de LaLiga, están estrenando una indumentaria que tiene un significado más que especial pues significan 120 de “Grandeza”, por lo que esta edición guarda uno de los símbolos más icónicos del equipo.

Para la temporada 2022-23, los merengues contarán con un jersey hecho con tecnología HEAT-RDY, la cual tiene como objetivo mantener la piel de los jugadores fresca y seca. Además, en esta ocasión cuenta con una caracterizada que es cien por ciento sustentable, pues está creada y confeccionada con materiales cien por ciento reciclados, algo que es más que vanguardista y un ejemplo a seguir para el resto del mundo del futbol.

 

Este nuevo diseño está inspirado en lo que es el legado del club, la camiseta luce el icónico logo y el color blanco del Real Madrid, combinados con detalles púrpura, uno de los colores que más se distinguen en la cultura mexicana para celebrar el pasado, el presente y el futuro, en momentos en que el club celebra su aniversario 120. La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Cortesía Adidas

Cortesía Adidas

Desde que se creó el club español, el icónico color blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del "Madridismo" desde el primer momento, pasando por generaciones de jugadores e hinchas, de los cuales han surgido grandes estrellas a nivel mundial. La camiseta 2022/2023 sigue siendo un ícono clásico, con un giro moderno, que une a todos los madridistas para seguir escribiendo la historia del Real Madrid.