El Rebaño se quitó las ganas de una victoria en el Apertura 2022, luego de imponerse por 4-0 en su visita a Necaxa, por la décima jornada. El triunfo le dará algo de tranquilidad al entrenador, Ricardo Cadena, quien ha estado bajo la lupa durante los últimas semanas debido al bajo rendimiento de su equipo, que no lograba encontrar los resultados.

Tras la primera victoria en el certamen, Chivas escaló posiciones, pero aún tiene trabajo por hacer si quiere acercarse a puestos de Liguilla. El próximo encuentro será ante Monterrey, uno de los grandes anfitriones que tiene el Apertura 2022, y que llegará al cotejo como líder.

 

Chofis se estrena con asistencia

Eduardo Javier López debutó de la mejor manera con los Tuzos del Pachuca, luego de dar la asistencia para el 1-0 al canterano Israel Luna. Los dirigidos por Guillermo Almada vencieron al León. Chofis, que salió desde Chivas en intercambio por Santiago Ormeño, integró su primera convocatoria en su nuevo club.

Resta por escalar

Con la victoria ante Necaxa, la primera en el certamen, Chivas logró escalar hasta el 13° lugar de la clasificación. El Rebaño está a sólo dos puntos de alcanzar los puestos de Repechaje, ya que tiene nueve, contra 11 de Mazatlán y Juárez. El Rebaño comparte posición con Atlas y León.

Alineación probable de Chivas vs. Monterrey

Chivas recibirá a Monterrey en un Estadio Akron ¡a reventar! este martes 23 de agosto, y Ricardo Cadena pondría la siguiente alineación desde el inicioMiguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Roberto Alvarado; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.