Mientras Atlas araña el bicampeonato de la Liga MX, Chivas Guadalajara mira a otro lado y se enfoca de cara a la temporada 2022-2023. Por otra parte, en el día de ayer, Amaury Vergara afirmaba que estaban viendo ofertas para confirmar al próximo entrenador de su club. 

Por otro lado, Ricardo Peláez ya tendría el primer gran refuerzo y se trata de la incorporación luego de que comienza a reportarse la llegada de Hugo González. Por otra parte, Toluca se podría reforzar con jugadores del Rebaño

Alan Mozo ya estaría a una firma de llegar con Chivas

De acuerdo a lo revelado por Rebaño Pasión, el futbolista mexicano dejaría la cantera de los Pumas de la UNAM para arribar a las Chivas de Guadalajara como el flamante refuerzo de esta próxima campaña para el Rebaño Sagrado, y sólo se espera la confirmación del club en las próximas horas.

¿Qué detiene la renovación definitiva de Ricardo Cadena?

De acuerdo a información de El Universal, Ricardo Peláez ha sostenido reuniones con diversos estratetagas para conocer sus proyectos y pretensiones tanto económicas como deportivas, pero todo apunta a que nadie lo ha convencido del todo, por ello nuevamente Cadena vuelve a tomar ventaja para seguir en el banquillo por dos sencillas razones: los resultados inmediatos que ofreció y el amplio conocimiento que tiene de la plantilla.

Tres equipos buscan al suplente de Chivas

Desde hace unas semanas se dio a conocer que César Huerta le habría solicitado a la directiva rojiblanca el salir de la institución en búsqueda de minutos de juego, por lo que Ricardo Peláez y compañía lo estaría ofreciendo en varios equipos y tres de ellos han mostrado interés de contratarlo para darle una oportunidad, pero sin desembolsar mucho dinero por él.

Pumas, Necaxa y Mazatlán estarían interesados en el ‘Chino’, por lo que los tres le han manifestado a la directiva del Guadalajara su interés de contratarlo, aunque ninguno ha ofrecido comprar su carta, por lo que la directiva rojiblanca estaría tratando de usarlo como moneda de cambio para hacerse de algún refuerzo, situación que fracasó en Pumas por Alan Mozo, por lo que se han planteado el tener una negociación separada por el lateral. 

 

Hugo González cerca de Chivas

Sin duda uno de los grandes problemas que tiene Chivas es en la portería ya que Raúl Gudiño no seguirá en el club tras no poder afianzarse, mientras su lugar es ocupado por el momento por Miguel Jiménez. Por otra parte, en el día de Rebaño Pasión afirmó que Hugo González, tras su paso por Juárez, sería nuevo guardameta del Guadalajara

 

Toluca podría reforzar a Chivas

Por otro lado, el mercado de pases para Chivas no se cierra solamente en la portería debido a que estaría detrás de un atacante. Se trata de Kevin Castañeda, actual jugador de Toluca, quien no es visto con buenos ojos por Ignacio Ambriz y que interesan en Chivas, Atlas, Necaxa, Pumas y Xolos, según lo informado por TUDN.