Luego de varias jornadas de agonía, Chivas volvió a ganar y esta vez fue ante Pumas por 3-1 para soñar con dar pelea en la Liga MX. No es para menos debido a que pasó de estar cerca de sotanero a hoy estar en la séptima posición con 15 puntos. 

Por otra parte, mientras esto sucede, Alexis Vega no solo piensa en llegar directamente a la Fiesta Grande, sino que con alcanzar uno de los 26 lugares a Qatar 2022. Sin embargo, al mismo tiempo aparece un problema extra cancha con Chicote Calderón. 

 

Vega no solo piensa en Chivas, sino que también en Qatar 2022

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En Chivas se vive un gran momento, por lo que Alexis Vega llega a la concentración del Tri con una sonrisa, pero con la mentalidad para estar en Qatar 2022. “Nosotros trabajamos al máximo, quedan tres meses para poder ir a la Copa del Mundo y debemos estar mentalizados. No me siento seguro (de formar parte de esa convocatoria definitiva), hay compañeros que también quieren estar en Selección y aquí trato de dar el cien”, expresó la figura del Rebaño.

Nuevo problema extra cancha en Chivas

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Chivas lleva adelante un gran momento debido a que mantiene una racha de tres partidos seguidos, pero los problemas extra cancha vuelven a tocar a la puerta. Según lo informado Toque FIltrado se trata de Chicote Calderón quien hoy no tiene regularidad en el primer equipo y que habría realizado un vivo en Instagram donde realizaba chistes ofensivos a su esposa. Obviamente, esto no le cayó de la mejor al directiva.

La justificación de Chivas ante ausencia de Chicote en entrenamiento

Chicote Calderón: ¿por qué no entrenó? (Imago 7)

Chicote Calderón: ¿por qué no entrenó? (Imago 7)

Cristian Calderón se ausentó en el último entrenamiento en Verde Valle y, ante los fuertes rumores de la indisciplina mencionada, el club emitió un comunicado oficial. "El Chicote presentó un fuerte cuadro de infección estomacal, por lo cual ya está bajo supervisión del cuerpo médico de Chivas, el cual determinó darle descanso este martes para que su evolución le permita reintegrarse al parejo del grupo el miércoles. Para descartar cualquier otra cuestión se le aplicó prueba de Covid-19 y afortunadamente resultó negativa", señaló.