Chivas no tuvo el mejor comienzo en el Apertura 2022, luego de empatar 0-0 en el Estadio Akron ante FC Juárez. El equipo dirigido por Ricardo Cadena venía de dejar una imagen aceptable en el cierre del pasado semestre, pero no pudo contagiar a su afición con un triunfo en la primera jornada.

Tras aquel empate, Chivas ya se prepara para lo que será el partido de la próxima jornada, el cual será el próximo sábado 9 ante Atlético San Luis. Mientras tanto, en Bolavip te contamos las principales novedades del Rebaño Sagrado.

 

El juvenil que encandila a la afición

Armando González, en la Sub-20 de Chivas (Imago 7)

Armando González, en la Sub-20 de Chivas (Imago 7)

Una muy mala noticia fue la que recibió Chivas tras la lesión de José Juan Macías, quien se perderá todo el Apertura 2022 por una lesión en su rodilla derecha. Ricardo Cadena ya reconoció que buscarán un nuevo atacante, pero en inferiores aparecen los nombres de Sebastián Martínez y Luis Fernando Puente.  Armando González es un volante ofensivo de 19 años, y viene de marcar 12 goles en el Clausura 2022 con el Sub-20.

Macías sigue sin operarse

JJ Macías aún no se opera (Imago 7)

JJ Macías aún no se opera (Imago 7)

El atacante de 22 años, José Juan Macías, se perderá el Apertura 2022 por una grave lesión en la rodilla derecha. Aunque la noticia se dio a conocer el jueves, el futbolista sigue sin ingresar al quirófano. Según los reportes, Macías viajará este lunes para determinar si será atendido en Guadalajara u otro lado del país, por lo que se espera que en los próximas días haya novedades respecto a su pase.

La petición de Alan Mozo a la afición

Alan Mozo le habla al fanático de Chivas (Imago 7)

Alan Mozo le habla al fanático de Chivas (Imago 7)

El lateral derecho rojiblanco platicó con Telemundo tras la igualdad frente a Juárez y señaló: "Un poquito de paciencia, las cosas se van a dar. Yo creo que jugamos muy bien y tarde o temprano caerán los goles (…) Nos deja tranquilos, pero no satisfechos. Obviamente queríamos el triunfo, pero sumar también es importante". 

DT de Dorados le recomendó un 9 al Guadalajara

Paolo Yrizar, figura en el Tapatío (Imago 7)

Paolo Yrizar, figura en el Tapatío (Imago 7)

José Rafael García Torres, entrenador de Dorados de Sinaloa, le recomendó a Chivas subir a Paolo Yrizar (Tapatío) al primer equipo. "Tiene muy buena estatura, muy buen remate con la cabeza, sabe manejar bien el balón con las dos piernas, es un jugador a seguir; es joven, tiene 24 años. Es un jugador que le puede servir mucho a Chivas, porque no hay muchos delanteros mexicanos con esa altura, fuerza, tiene técnica. Es un tipo que lo mejor que tiene es su profesionalismo. Ojalá que le vaya muy bien", apuntó.