Finalmente, en la noche de hoy, Chivas logró volver a la victoria luego de vencer a Cruz Azul por 1-0 por la jornada 14 del Grita del México Clausura 2022 de la Liga MX. Por otra parte, el hoy equipo de Ricardo Cadena tuvo que batallar para quedarse con los tres puntos.
Debido a esto, el Guadalajara es décimo en la tabla genera con 17 puntos y hoy estaría jugando el repechaje ante América. Por otra parte, de cara al próximo encuentro ante Tijuana, Cadena no podrá contar con Alexis Vega luego de que en noche de hoy haya visto la roja tras ahorcar a Ignacio Rivero.
Chivas derrotó a Cruz Azul

Foto: Imago 7
Sin duda Chivas necesitaba volver a la victoria luego de caer ante Rayados de Monterrey, cesar a Michel Leaño y ser atacado por sus fanáticos en el hotel de Ciudad de México. A pesar de todo esto, el Rebaño pudo con Cruz Azul tras ganarle 1-0, por lo que hoy es décimo y de mantenerse las mismas posiciones estaría enfrentando a América en el repechaje.
Chivas pierde a Alexis Vega

Foto: Imago 7
Los próximo tres encuentros para el rebaño son vitales para lograr tener otra oportunidad para llegar a la Fiesta Grande. Sin embargo, ante Tijuana no podrá contar con Alexis Vega luego de que haya visto la roja por ahorcar a Ignacio Rivero, elemento de Cruz Azul.
Chicote Calderón sobre la posible llegada de Almeyda

Chicote Calderón aún no piensa en Matías Almeyda (Imago 7)
“Sé lo que hizo (Almeyda) en Chivas, hizo cosas muy buenas.Yo en lo personal no pienso que si el profe se va a ir o se va a quedar, tengo que seguir trabajando porque no sabemos lo que vaya a pasar.Mis compañeros y yo no nos fijamos en quién viene y quién se va, sabemos que únicamente hay que trabajar.Igual, no sabemos si se va a ir uno de nosotros”, apuntó Cristian ante una posible asunción del Pelado en el Rebaño Sagrado.
¿Cómo quedó Chivas en la tabla de posiciones?

Chivas escala en la tabla de posiciones (Imago 7)
El Deportivo Guadalajara obtuvo un triunfazo tras la salida de Marcelo Michel Leaño: fue 0-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Con este resultado, el Rebaño Sagrado alzancó los 17 puntos y escaló hasta puestos de clasificación a Repechaje. Actualmente es decimoprimero, pero debe seguir sumando si quiere dar el presente en la Liguilla.





