Si hay un equipo que ha tenido altibajos en el Apertura 2022, ese es Chivas. El Rebaño empezó muy mal y se recuperó a la mitad del torneo, viviendo en las últimas fechas momentos de muchas dudas que condicionan sus aspiraciones.

De sus últimos seis partidos, el Deportivo Guadalajara únicamente logró ganar dos. Lo más preocupante fueron sus derrotas ante América y ahora contra Cruz Azul, dejando escapar el cotejo en el último minuto.

Rebaño Pasión pudo tener acceso a fuentes dentro de Chivas, las cuales confesaron la preocupación en todos los sectores por cómo ha jugado el equipo sus últimos partidos, existiendo dudas sobre si podrán trascender en la Fiesta Grande.

El cuerpo técnico cada vez recibe más cuestionamientos por parte de la directiva, esperando que puedan superar su serie en el Repechaje y acceder a los ocho mejores, sabiendo que la exigencia siempre es la máxima.

Cadena, en riesgo

Vale la pena recordar que pese al buen trabajo que ha realizado, Ricardo Cadena no tiene asegurada la continuidad, presupuestando evaluar su gestión cuando termine la participación de Guadalajara en el Apertura 2022.