Chivas de Guadalajara ha sido un atajo de errores en el Torneo Apertura 2022, donde ha dejado mucho que desear tanto en resultados como en el nivel mostrado en el terreno de juego. Sin embargo, el equipo dio señales de vida en su visita ante Necaxa al conseguir una contundente victoria por el marcador de 4-0 en la Jornada 10.

Aunque el triunfo frente a los Rayos no cambia demasiado la situación del Rebaño Sagrado en la tabla general de posciones, lo cierto es que sí ha tenido un impacto importante en la afición. Y es que los boletos que se habían anunciado gratuitos para el duelo ante Monterrey se agotaron antes de lo previsto, según lo comunicado por el club.

 

"Es por tu esfuerzo, es por tener tu apoyo al 100%, es por Chivas. Gracias Chiva Hermanos, los boletos para el martes se han agotado. ¡Nos vemos en el Estadio Akron!", publicó el Rebaño Sagrado este sábado en sus redes sociales, luego de poner a disposición los boletos para el público en general a través de su plataforma digital.

Diversos reportes indican que los boletos se agotaron en menos de 10 minutos, lo cual llama mucho la atención debido al cambio en el estado de ánimo de la afición. El partido ante Monterrey no parecía interesar demasiado a los fanáticos rojiblancos, pero las sensaciones que dejó el Rebaño Sagrado en el Estadio Victoria invitan al optimismo.

Un resultado que da confianza

Tras conseguir su primera victoria en el Apertura 2022, Ricardo Cadena se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos y considera que el resultado le da confianza al equipo. "Es para los que muchachos tomen confianza. Esta victoria nos puede servir para pensar en más resultados así y poder escalar posiciones. Nos permite seguir sumando y creciendo".