La semana inició movida. Y es que, unas horas después de la culminación de la fase regular del Clausura 2022, la Liga MX confirmó la programación de los juegos de la reclasificación. Los cuatro partidos se llevarán a cabo durante el siguiente fin de semana y servirán para definir la continuidad de la Fiesta Grande.
El sábado habrá dos encuentros. Cruz Azul recibirá a Necaxa en el Azteca y Rayados será local contra Atlético de San Luis en el Gigante de Acero. Las series serán a un solo duelo y, en caso de persistir una igualdad durante el tiempo regular, el ganador se definirá con disparos desde el manchón penal.
El domingo será el turno de los otros dos juegos. Puebla enfrentará a Mazatlán en el Cuauhtémoc y Chivas buscará hacerse fuerte en Guadalajara contra Pumas UNAM. ¿Por qué el Rebaño Sagrado tendrá acción en ese día? En exclusiva, Rebaño Pasión reveló cuál es la razón de este cambio en la programación…
Además de una petición de las televisoras para transmitir el partido en un horario estelar y de la ilusión que tiene la directiva del cuadro tapatío por celebrar el aniversario 116 con una clasificación a los Cuartos de Final de la Liguilla, las autoridades del equipo gestionado por Amaury Vergara escucharon a los de CU.
Gran gesto de Chivas con Pumas UNAM
Según la información exclusiva que pudo conseguir Rebaño Pasión, el club capitalino solicitó al Guadalajara que se jugara el domingo para tener un día extra de descanso por su viaje a Seattle, ya que definirá la Concachampions este miércoles contra los de la MLS.¡Petición aceptada por los tapatíos!