Si hay una fan de hueso colorado que apoya en las buenas, en las malas y peores a las Chivas de Guadalajara, sin duda es la famosa actriz, Carmen Salinas, quien ahora aspira a que los fans del Rebaño Sagrado se unan en oraciones para que pueda salir adelante después de que fuera hospitalizada de emergencia durante esta madrugada.

A pesar de que al momento no hay un parte médico oficial, medios del espectáculo revelaron que la famosa fanática de los rojiblancos habría sufrido un derrame cerebral que la habría llevado al nosocomio, mientras que sus familiares enviaron un comunicado para dar a conocer algunos detalles.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”.

Twitter Carmen Salinas

Twitter Carmen Salinas

Todo indica que Carmelita, como le dicen de cariño la fanaticada de los tapatíos, se encuentra en terapia intensiva en un hospital ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, en donde esperan que pronto se recupere, pues con 88 años de edad la famosa artista actualmente era parte del elenco de la telenovela de Televisa “Mi Fortuna es Amarte”.