De nueva cuenta las Chivas de Guadalajara se encuentran en medio de la polémica después de que se diera a conocer que la escuadra tapatía al parecer estaría inmiscuida en un nuevo escándalo extra cancha, pues se presume que uno de sus jugadores, específicamente, uno de sus refuerzos habría sido captado en un antro durante la madrugada acompañado de un comunicador, pero no se ha revelado el nombre del futbolista.

Esta situación se habría suscitado con el Torneo Apertura 2022 ya arrancado. Cabe destacar que para esta campaña el Rebaño Sagrado contrató como sus fichajes estrella a Alan Mozo y Fernando “el Oso” González como sus nuevos elementos, por lo cual no hay muchas más opciones respecto al jugador del que se dio a conocer que estuvo de fiesta hasta las cuatro de la mañana el viernes pasado, según informó el periodista de Jalisco TV, Jerónimo Camberos.

 

De acuerdo a Gamberos: “Están en mi poder fotografías de un refuerzo que vino a esta ciudad con un importante gerente de deportes. Cuatro de la mañana, el viernes pasado”. Ante esto, David Medrano, también comunicador y comentarista de TV Azteca, lanzó una advertencia al indicar que en cuanto tenga en su poder estas imágenes las va a publicar, debido a que por estas situaciones se denigra la actividad de los comunicadores en México.

 

Y es que, de acuerdo a Medrano, por ello no queda duda que en los siguientes días se podría conocer el nombre del futbolista de Chivas que fue fotografiado en este evento que podría traerle una sanción severa por parte de la Directiva del chiverío, pues desde que Ricardo Peláez tomó las riendas, no ha mostrado contemplaciones con nadie ante este tipo de hechos, y como prueba más reciente sería las puertas que se le cerraron a Eduardo la “Chofis” López.

 

“No lo puedo creer, mientras no las vea no lo puedo creer y te digo una cosa si llego a conseguir esas fotos las voy a publicar, porque siempre he defendido que nos den nuestro lugar como periodistas y me he peleado y me han vetado y me he bronquedad, por ese tipo de cosas es que nos pisotean. ¿Cómo un jugador va a estar en un antro a las cuatro de la mañana con un periodista? Escondánlas, con todo y que le tengo mucho aprecio a este periodista, las voy a publicar”, indicó Medrano en el programa Marca Gol.