Hace algunos días, David Ochoa, la joya con la que cuenta Real Salt Lake, equipo que milita en la MLS (Major League Soccer), sueña en grande: el guardameta aseguró que le gustaría vestir la playera de la Selección Mexicana y además quiere jugar en Chivas de Guadalajara en algún momento de su carrera.

Además, Ochoa aseguró que la gira con la Selección de México lo hizo que se decantara por elegir el Tri en lugar de jugar para el seleccionado de Estados Unidos. El trato recibido por Gerardo Martino y los compañeros señaló que fue muy bueno. 

Más adelante, David Ochoa mencionó que se convirtió en fanático de Guillermo Ochoa, portero del Club América. Además, el Memo fue su insipiración para hacerse guardameta y pararse bajo los tres palos.

"Memo Ochoa fue la razón también para ser portero, porque tenía el mismo apellido y era muy bueno y quería ser como él. Mi papá me contaba de Oswaldo y Campos, los vi en YouTube pero Memo es la razón más grande", señaló en platica con Mediotiempo.

Lo cierto es que aún, Ochoa sigue siendo futbolista del Real Salt Lake. De todas maneras, él tiene claro lo que su mente y corazón quieren representar en un futuro, y ese futuro está en México. ¿Lo podrá conseguir?.