Después de que fuera ratificado como el entrenador de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2022, Ricardo Cadena ha retomado una confianza, tal que se ha atrevido a hacer una tremenda aseveración que desde ya ha incomodado a los aficionados de las Águilas del América, pues el estratega que los llevó al repechaje aseveró que está dirigiendo al equipo más importante de todo México.
Por medio de una rueda de prensa, Cadena, quien llegó como interino al Rebaño Sagrado, tras la destitución del polémico Marcelo Michel Leaño, se dijo más que agradecido por la confianza que ha depositado Ricardo Peláez y Amaury Vergara en él, pues reconoce que está consciente el gran compromiso que es estar en el banquillo de los rojiblancos, pues a su parecer es el equipo más importante del fútbol mexicano.
“Agradecer a todas las personas que fueron parte de tomar en cuenta de mi continuidad. Estoy muy feliz y orgulloso de representar al equipo más importante del fútbol mexicano, estoy con todo el compromiso de llevarlo a cosas importantes”, comentó el timonel del conjunto de la Perla Tapatía. Cadena también aprovechó para comprometerse con los aficionados de dar buenos resultados para el siguiente torneo.
“Así como la gente quiere más, nosotros estamos igual, con el mismo compromiso. Quiero reiterarles el compromiso mío hacia nuestra afición, que trabajaremos conjuntamente para buscar otorgarles las satisfacciones que requiere y poner al equipo en el lugar que merece estar”, apuntó Ricardo, el cual está viviendo su primera gran oportunidad en la Primera División de la Liga MX, pues debutó como DT con el Correcaminos de la Liga de Expansión.
Como futbolista Cadena fue parte de equipos como Chivas de Guadalajara, León, La Piedad, Jaguares de Chiapas, los Dorados de Sinaloa, Lagartos de Sinaloa y Xolos de Tijuana. Así como en múltiples torneos con la Selección Mexicana, con quienes asistió a Juegos Olímpicos y ganó Copa Oro. Cabe recordar que el Rebaño Sagrado se quedó en los cuartos de final en la temporada pasada, por lo que buscará en el siguiente certamen llegar más lejos de la mano del estratega.