Fernando Hierro tiene claro que jugar la Liguilla del torneo Clausura 2023 es solo el comienzo de lo que se espera en el futuro cercano con Chivas, pareciendo que ha nacido un proyecto muy ambicioso en el Rebaño.

Clasificar en la tercera posición con 34 puntos es solo una muestra de lo que el actual plantel puede lograr, por lo que reforzarlo es una prioridad para acostumbrarse a pelear los primeros lugares de la Liga MX.

 

Guadalajara es consciente de que para mantenerse entre los contendientes por el campeonato deben fichar en todas las líneas, a pesar de que muchos jugadores han ganado la confianza del entrenador Veljko Paunović, especialmente en la zona de mediocampo, donde ha habido actuaciones más regulares. 

Durante la Qatar 2022, México tuvo a un jugador que captó la atención por sus actuaciones y el golazo que anotó contra Arabia Saudita. Se trata de Luis Chávez, centrocampista que se ha consolidado en Pachuca y que tiene el sueño de emigrar a Europa tarde o temprano. Sin embargo, Chivas no renuncia a tenerlo entre sus filas.

 

Según información del Universal Deportes, Guadalajara pelearía con Rayados por el futbolista surgido de Tijuana, debiendo desembolsar una considerable suma de dinero a Pachuca, ya que el equipo de Jesús Martínez no tiene intención de dejar ir a uno de sus jugadores estelares por menos de ocho millones de euros, según el sitio web de Transfermarkt.