Después de la decepcionante campaña en el Apertura 2022, Chivas sabe que debe mejorar para regalarle a su afición una buena campaña. Ya son varios torneos lejos de los primeros puestos, y por eso el club decidió iniciar un nuevo proyecto con Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic.

El flamante entrenador todavía analiza la plantilla para tener un panorama más claro, pero parece una certeza que Chivas deberá salir al mercado de pases. Hay algunas zonas que deben ser reforzadas para ilusionarse con pelear por el título, además de otras por posibles bajas en el mercado de pases.

Por todo esto, un aficionado de Chivas compartió en redes sociales su opinión sobre lo que se debe buscar en el mercado de pases, donde señaló a Carlos Salcedo como un buen refuerzo para el Rebaño. "Aquel que con su experiencia termine de apuntalar a los jóvenes defensas. Ni Pollo (Briseño) ni Mier (Hiram) pudieron", analizó.

Hasta allí, todo normal, pues parecía la simple opinión de un aficionado. Lo que sorprendió fue que el propio Carlos Salcedo aprovechó aquel mensaje para expresar: "Este tema pudo haber sido posible en junio... pero hubo un solo directivo que se opuso y me dijo "esa posición es la que mejor tenemos, y ya después llegó mi Juaritos y lo demás es historia".

Volvió a la Liga MX, pero en FC Juárez

Tras su etapa en Tigres UANL, Carlos Salcedo emigró rumbo a Toronto FC para jugar en la Major League Soccer. Sin embargo, su estadía allí fue muy breve, ya que optó por regresar a la Liga MX por motivos familiares. Según sus propias palabras, el zaguero estuvo cerca de firmar para Chivas, pero ante la negativa de un directivo, recaló en Juárez.