En un verdadero partidazo, Atlas y Chivas de Guadalajara se medirán frente a frente HOY jueves 11 de mayo, en el marco del duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En esta nota, entérate cómo y dónde ver la transmisión del compromiso.

+ ¿Cómo llegaron Atlas y Chivas a los Cuartos de Final de la Liga MX?

Los "Zorros" sacaron pasaje a esta instancia tras dejar en el camino a Cruz Azul en el Repechaje, gracias a una victoria por 1-0 en condición de visitante, por medio del tanto de Brian Lozano.

El "Rebaño Sagrado", por su parte, viene de terminar en el 3° lugar de la Tabla General, en zona de clasificación a la Liguilla, tras cosechar 34 puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y tres derrotas.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Atlas vs. Chivas por los Cuartos de Final de la Liga MX?

El partido Atlas vs. Chivas de Guadalajara se llevará a cabo HOY jueves 11 de mayo, desde el Estadio Jalisco, a partir de las 19.00 hora CDMX, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura.

+ ¿Qué canal transmite Atlas vs. Chivas por los Cuartos de Final de la Liga MX?

El partido Atlas vs. Chivas de Guadalajara será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en territorio mexicano a través de la señal de Azteca Deportes, haciendo clic en el siguiente enlace. Además, también se podrá seguir por las pantallas de TUDN y Canal 5.