El pasado sábado, América le dio una paliza a Chivas luego de ganarle por 4-2 en el Estadio Akron. Por otra parte, luego del Clásico Nacional o reconocido periodista habló del Rebaño Sagrado y marcó que con puro jugadores mexicanos no van a poder salir campeones porque no hay recambio. 

Lo sucedido en Guadalajara quedó claro que aun el equipo de Veljko Paunovic todavía está en construcción y que le falta mejorar tanto al momento de defender como atacar. A pesar de esto, fue fuerte el golpeo que recibió en su casa, ya que no se esperaba una gran diferencia en el marcador. 

 

Por otra parte, tras el Clásico Nacional, Chivas quedó séptimo en la tabla general de posiciones y las críticas comienzan a aparecer. Quien salió con los tapones de punta y marcó que el Rebaño no podrá volver a salir campeón con puro mexicano fue John Sutcliffe, periodista de ESPN. 

 

 

“Fui al Akron el sábado y me di cuenta en persona que es imposible que Chivas salga campeón con puro mexicanos”, expresó el reportero. Y agregó: “Hace cinco años todavía había posibilidad de algunos mexicanos regresan a Europa, pero los mejores regresan a la MLS. Para mí de lo que vi  el sábado es imposible. ¿A quién pones? ¿A quién pones de cambio?”. 

Por último, el periodista de ESPN remarcó que de esta manera no hay posibilidades que vuelvan a ser campeón. “Quedó obsoleto para el Guadalajara ya ir a ser campeón. Hoy en día el formato de Chivas nunca va a salir campeón. Es imposible”, cerró John Stucliffe en Futbol Picante