Hace poco más de un mes, el Deportivo Guadalajara sufrió una importante baja por una lesión grave. José Juan Macías, quien se había recuperado de una rotura total de ligamento cruzado anterior, volvió a sufrir la misma herida y estará alejado de los campos de juego por 8 meses más. Y ahora este "fantasma" vuelve a tocar la puerta en Verde Valle...

En las últimas horas, una figura del equipo pasó por algo muy similar a lo de JJ: se lastimó en un entrenamiento y recibió la peor noticia. El daño en su rodilla es mayor del esperado, por lo que se perderá lo que resta de 2023 y ya inició la etapa de rehabilitación tras pasar, con éxito, por el quirófano. ¿De quién se trata?

Estamos hablando de Celeste Espino, elemento de Chivas Femenil, quien causará baja con el equipo dirigido tácticamente por Juan Alfaro por un buen tiempo. A través de un comunicado oficial en las distintas redes sociales, el Rebaño Sagrado informó acerca de su grave lesión y generó la desilusión en los fanáticos. 

Celeste Espino estará fuera de las canchas por lo que resta de 2023 (Imago 7)

Celeste Espino estará fuera de las canchas por lo que resta de 2023 (Imago 7)

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Celeste Espino, quien sufrió una lesión durante un entrenamiento en los últimos días", comenzó señalando la institución. Y mientras todos rezaban porque su herida sea lo más leve posible, llegó lo peor.

Comunicado oficial de Chivas

Comunicado oficial de Chivas

Más adelante completó: "La portera de Chivas Femenil presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 9 meses". De esta manera, la jugadora del Guadalajara y de la Selección Mexicana ha iniciado el proceso de recuperación.