La Selección Mexicana de Futbol disputó este miércoles 16 de noviembre su último amistoso internacional previo a la copa del Mundo de Qatar 2022. En la cancha del Estadio Municipal Montilivi, el equipo nacional cayó 2 a 1 ante su similar de Suecia, y llega con tantas dudas como certezas al debut en la justa mundialista.
Una de las figuras del Tricolor en el partido ante los europeos fue sin dudas Alexis Vega, delantero del Rebaño Sagrado, quien se lució con un nuevo gol que significó el empate parcial tras el primer tanto de Marcus Rohdén, aunque luego solo sirvió para decorar el marcador depués de la anotación final de Mattias Svanberg.
Culminadas las acciones en Girona, el futbolista aprovechó para enviarle una advertencia a los directivos del Guadalajara, al dejar en claras sus intenciones de ser vendido aEuropa tras el Mundial, y recordando la cláusula de venta que se encuentra plasmada en el contrato de renovación con Chivas.
“Sueño con poder jugar en Europa, sueño con hacer un buen Mundial, ayudar a mis compañeros y si se da la oportunidad (de ser transferido), obviamente que contentísimo. Ya hablé con la directiva, ellos están muy contentos, y si no (consigo equipo en Europa), estoy en un gran equipo”, declaró el Gru en la zona mixta.
“Está en el contrato”
“Está en el contrato, las cláusulas, lo hablamos desde un principio de la renovación. Ellos están en la mejor disposición y estoy seguro que si se da la oportunidad, me van a apoyar en todo momento“, recordó el atacante ante la pregunta de si desde la perla tapatía estaban dispuestos a soltarlo.