logotipo del encabezado
Qatar 2022

"Con esto no nos alcanzará": Alexis Vega admite la principal falencia de la Selección Mexicana para Qatar 2022

El delantero de las Chivas le dio un baño de realidad a sus compañeros de México de cara a la Copa del Mundo.

Alexis Vega es una fija para el Tata Martino.
© Imago 7Alexis Vega es una fija para el Tata Martino.

La Selección Mexicana de Futbol disputó este miércoles su último amistoso internacional previo a debutar en el Mundial de Qatar 2022. En el Estadio Municipal de Montilivi, de Girona, el Tri no fue superado futbolisticamentepero cayó derrotado2 a 1 contra Suecia, lo cual despertó nuevas críticas hacia la gestión del Tata Martino.

Publicidad

El equipo nacional pagó caraslas desatenciones defensivas, las cuales fueron capitalizadas por los europeos con los goles de Marcus Rohdén y Mattias Svanberg. Por otra parte, el gol de México volvió a ser anotado por Alexis Vega, una de las figuras del encuentro y que llega en gran forma a la justa mundialista.

En declaraciones posteriores a la derrota contra los suecos, el delantero de las Chivas de Guadalajara admitió cual es la principal falencia de México: la pelota parada, con la cual volvió a sufrir durante la segunda anotación del encuentro. Sin ir más lejos, consideró que, de no corregir estos déficits, el Tri no podrá llegar lejos en Qatar.

+ CREA TUPRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Publicidad

“La pelota parada nos sigue costando… Tenemos que poner más porque con esto no nos alcanzará”, fueron las declaraciones del Gru, en un claro mensaje al interior de la concentración mexicana.

Tweet placeholder

Andrés Guardado también habló del balón parado

En rueda de prensa posterior al encuentro contra Suecia, Andrés Guardado también marcó la urgencia de mejorar el balón parado: “Fue un partido que se presentó como lo habíamos planeado, con un equipo que se cierra bien atrás y aprovecha las pelotas paradas. Desafortunadamente ese déficit que tenemos a pelota parada nos sigue costando el resultado,pero fue un gran último partido previo al Mundial”.

Publicidad
Lee también
"Es solo...": el emotivo mensaje de Alexis Vega a Marcel Ruiz tras la dura noticia
Toluca FC

"Es solo...": el emotivo mensaje de Alexis Vega a Marcel Ruiz tras la dura noticia

¿Por qué no juega Alexis Vega en Toluca vs. San Diego FC por la Concachampions 2026?
Toluca FC

¿Por qué no juega Alexis Vega en Toluca vs. San Diego FC por la Concachampions 2026?

El mensaje de Alexis Vega por su regreso luego de no jugar por tres meses
Toluca FC

El mensaje de Alexis Vega por su regreso luego de no jugar por tres meses

¿Por qué no juegan Alexis Vega y Paulinho vs. FC Juárez por la Jornada 10 de la Liga MX?
Liga MX

¿Por qué no juegan Alexis Vega y Paulinho vs. FC Juárez por la Jornada 10 de la Liga MX?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo