La baja de juego y la falta de resultados en Chivas en torneos recientes, ha provocado que los fans pierdan confianza en su querido Rebaño, pero Antonio Briseño asegura que esto lo van a revertir y hace una audaz promesa respecto a lo que el equipo de Marcelo Leaño podrá conseguir en este Clausura 2022.
“Hemos potencializado cada sector, sean defensas, medios o delanteros estemos mejor en nuestro trabajo y con el nuevo estilo que tenemos, propositivo, avasallador con la pelota, hemos mejorado. Vamos a tener muchos mejores resultados, tenemos una idea de juego muy clara, lo van a ver desde la primera jornada. Va a ser nuestro estilo de juego durante todo el torneo, no va a cambiar según el rival, sino que nosotros vamos a procurar mantener esa línea de juego que nos lleve a ser un equipo sólido”, señaló en conferencia.
Y es que Briseño no se ciega y confiesa que en Verde Valle están más que conscientes que los aficionados se encuentran muy molestos con ellos por la falta de resultados en los más recientes torneos, situación que asegura se revertirá en esta nueva campaña en la que debutarán ante Mazatlán.
“Nos compromete el enojo de los fans, no hay otra cosa. Nosotros queremos que ya inicie la Liga y bueno, a final de cuentas está ahí, es compromiso más que nada. Que nos den su voto de confianza, vamos a trabajar para responder en la cancha. Nada más. Creo que lo único que puedo decir es que hoy más que nunca quiero ser campeón con Chivas, hoy, ya este torneo, porque tengo orgullo. Es lo que te puedo decir: hoy más que nunca quiero ser campeón con este club y demostraré la grandeza del equipo”.