El título obtenido por Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 no solo implicó romper una sequía de 70 años para la institución. El logro del equipo de Diego Cocca en la Liga MX también caló hondo en Chivas de Guadalajara, a quien no le gusta nada ver celebrar a su vecino, sobre todo cuando la actualidad no acompaña.

El defensa del Rebaño Sagrado, Jesús Sánchez, no ocultó su sentir por la consagración de los Zorros, y reconoció que esto los 'presiona' para estár en mejor forma en el Torneo Clausura 2022 y demostrar que 'son los mejores'. Cabe recordar que los de Marcelo Michel Leaño no lograron ingresar a la Liguilla tras caer en el repechaje frente a Puebla.

“Hicieron un buen torneo. Sería falso de mi parte decir que me alegra. Yo quiero que este equipo siempre esté en los primeros planos. Nosotros vamos a enfocarnos en revertir la situación y demostrar que somos mejores", comenzó señalando el Chapo para el diario Récord.

Y añadió: “(El campeonato obtenido por los Rojinegros) Nos compromete y exige más para hacer las cosas bien. Sabemos que no hemos estado bien en los últimos torneos y es una buena oportunidad para lograr lo que nos proponemos”.

¿Por qué para Leaño no es siempre titular?

Por su parte, el lateral derecho del conjunto Rojiblanco, habló de la consideración que tiene Marcelo Michel Leaño de él, que inició la temporada como capitan y finalizó alternando entre titular y banquillo. Esto lo obliga a estar atinado y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Sé que a veces el futbol es de gustos. No me tomo nada personal. Yo trato de dar lo mejor todos los días, me toque o no jugar. Hemos platicado. Yo sé que son situaciones que son de futbol meramente, no es nada personal, situaciones que él ve provechosas para el equipo. Trato de pelear acá. Voy a pelear para tener más minutos”, puntualizó el futbolista egresado de la cantera rojiblanca", concluyó.