Chivas de Guadalajara dejó buenas sensaciones tras su visita al Club Pachuca y ya se prepara para afrontar la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, ante Xolos de Tijuana. Sin embargo, aún queda en el recuerdo colectivo el gran error de su portero ante el Querétaro, el cual se sumó a una serie de fallas que los aficionados no han dudado en recriminarle.

Miguel Jiménez se ha convertido en objeto de cuestionamiento a partir del encuentro contra los Gallos Blancos, donde tuvo un notorio error, sobre todo porque el equipo de Veljko Paunovic no consiguió (ni consigue) la victoria. Y en las últimas horas fue el propio guardameta quien rompió el silencio para responder a dichos comentarios.

En las últimas horas, el Wacho dijo entender el enojo de los fanáticos pero argumentó que su posición es una de las más expuestas a los errores, por lo que muchas veces se es injustamente criticado. Sin embargo, resaltó que sigue mentalizado en dar su máximo para revertir la situación.

"Fue muy duro (recibir críticas), uno lo que menos quieres equivocarse. Siempre quiere dar lo mejor, entregar el 100 por ciento, pero sabes que estás en una posición que es así, que está el acierto y el error, en donde se va a notar más el error y en donde tienes que estar fuerte de mente. Elegimos esta posición, así que para mí es la más bonita, de repente la más injusta”, declaró el cancerbero para TUDN.

Respecto de su posición al interior de la lantilla, Jiménez resaltó el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico, asegurando que buscará devolver esa confianza con grandes rendimientos y el logro del título: "Me siento respaldado por los jugadores, cuerpo técnico, por la directiva. Me siento en confianza y quiero retribuir eso con grandes actuaciones, con títulos, es el equipo más grande de México".