Todas las miradas del mundo estaban en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en ese escenario se llevó a cabo el Super Bowl LVIII. Los Kansas City Chiefs lograron la victoria sobre San Francisco 49ers en el último instante del tiempo extra y obtuvieron el bicampeonato. El América celebró en las redes sociales y felicitó a Travis Kelce.

El ala cerrada de los Chiefs ha revelado ser aficionado de las Águilas e incluso posó varias veces con la playera del América. En la cuenta oficial de X, los de Coapa felicitaron a Travis Kelce por la conquista del segundo anillo de la NFL de manera consecutiva. El jugador de los Jefes es uno de los deportistas más destacados del futbol americano.

“Felicitaciones Travis Kelce y a todos lo Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII”, decía el posteo del América junto a una imágen de Kelce con la playera amarilla de las Águilas. Al igual que los Chiefs, los de Coapa buscan repetir el título de campeón obtenido el año anterior y convertirse en bicampeones del futbol mexicano.

América felicitó a Travis Kelce por el título de los Chiefs (Captura de pantalla)

América felicitó a Travis Kelce por el título de los Chiefs (Captura de pantalla)

¿Cómo comenzó la unión entre el América y Travis Kelce?

Muchos se mostraron sorprendidos por el saludo del América al ala cerrada de los Kansas City, y es que ambos tienen una conexión de hace algunos años. Justamente cuando los Chiefs hicieron de local en el Estadio Azteca, en la competencia de 2019, Travis Kelce usó la playera de las Águilas para sentirse en casa.

Desde ese momento, el América le envía seguido una playera y cada tanto se lo ve usandola, parece que le gustan los colores. De hecho hace pocas semanas se lo vio a Travis Kelce en una entrevista vestido de americanista. El público de los de Coapa se sienten a gusta de compartir pasión con un campeón de la NFL.

Encuesta ¿América logrará el bicampeonato?

¿América logrará el bicampeonato?

YA VOTARON 0 PERSONAS