Luego de dos meses regresaron las fechas FIFA con las diferentes eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. De esto no quedó exento la Concacaf debido a que comenzó a disputarse el Octagonal Final en el que México tuvo que batallar para quedarse con los primeros tres puntos ante Jamaica luego de ganar por 2-1 con un golazo de Henry Martin, en uno de los encuentros más importantes de la primera fecha

Por su parte, Estados Unidos empató ante El Salvador sin goles, mientras que Canadá y Honduras igualaron 1-1 en el primer partido del día. A su vez, Costa Rica y Panamá no rompieron el cero, por lo que el Tri es líder en la tabla. Mientras que los canadienses y los hondureños son segundos con un punto. 

 

Por otro lado, la jornada 2 la abre Jamaica frente a Panamá, mientras que México visita Costa Rica en una de los partidos más importantes de la jornada, sin el Tata Martino debido a que se operó de su retina. A su vez, El Salvador enfrenta de local a Honduras, y Estados Unidos recibe a Canadá en su tierra para cerrar la segunda jornada de la triple fecha que se cerrará el próximo miércoles. 

Los momios de Bet365 para la J2 del Octagonal

PARTIDO / CUOTA DE BET365 LOCAL EMPATE VISITA
Jamaica vs. Panamá 1.80 3.40 4.20
Costa Rica vs. México 4.20 3.50 1.72
El Salvador vs. Honduras 2.75 2.87 2.60
Estados Unidos vs. Canadá 1.52 3.60 5.50

*Los juegos de apuestas son para mayores de 18 años.