Rayados sufrió un duro golpe el miércoles al perder con Columbus Crew y quedar eliminado en la semifinal de la Concachampions. Uno de los objetivos del equipo era alcanzar la final del certamen, pero Monterrey no lo consiguió.
Si bien la Pandilla no venía convenciendo en los últimos partidos y se encontraba en una crisis de resultados, se esperaba que Rayados reaccionara en la vuelta y aprovechara su localía en el Gigante de Acero para llegar a la final de la Concachampions.
ver también
Fernando Ortiz señaló a los culpables de Rayados por la eliminación ante Columbus en Concachampions
Sin embargo, eso no sucedió y ahora Monterrey deberá pasar rápido la página porque al equipo se le viene ni más ni menos que los cuartos de final de la Liguilla ante Tigres UANL, su máximo rival.
La decisión que tomó Fernando Ortiz tras la eliminación de Rayados en la Concachampions
Luego de la eliminación en la Concachampions, Rayados se entrenó este jueves de forma regenerativa: los titulares hicieron trabajo de gimnasio y los suplentes sí trabajaron en el campo.
Rayados sufrió una dura eliminación en la Concachampions (Imago)
Tras esta práctica, Fernando Ortiz decidió darle dos días de descanso a sus jugadores. De esta manera, Rayados volverá a entrenarse recién el domingo pensando en el Clásico Regio de la Liga MX.
El entrenador argentino cree que, después de la eliminación y de una seguidilla de varios partidos desgastantes, es conveniente que el plantel de Rayados descanse, se olvide de lo sucedido ante Columbus Crew y que recargue energías para los dos encuentros fundamentales ante Tigres por la Liguilla.