Si hay un certamen que se destaca y mucho esa es la Copa Libertadores, el cual representa a lo más destacado a nivel equipos en el ámbito sudamericano. Mucho hay en disputa dentro de una competición de sumo prestigio, que al igual que la Concachampions, entre otros, otorga una plaza en el Mundial de Clubes de la FIFA para quien resulte vencedor.

Recordemos que en la edición 2022 el ganador del título fue el Flamengo, que se encargó de superar a su compatriota Athletico Paranaense por la mínima diferencia gracias al tanto de Gabriel Barbosa, alias "Gabigol". Cabe resaltar que Pedro. integrante del "Mengao", fue elegido como mejor jugador del certamen tras anotar 12 goles en 13 partidos afrontados, número récord desde los 15 alcanzados por Luizão en el 2000. 

Pero insertándonos en una nuevo certamen, nos metemos de lleno en lo que es la transmisión hacia México de toda la Copa Libertadores 2023. Es un hecho confirmado que en el país se podrá mirar de principio a fin el certamen, por lo que te contamos quiénes estarán a cargo de cada una de las emisiones.

¿Dónde ver en México la Copa Libertadores 2023?

Hacia México, la Copa Libertadores 2023 se podrá ver por las señales de ESPN y Star+. A diferencia de lo que venía aconteciendo hace varios años atrás, tanto en suelo mexicano como en Centroamérica va a poder observarse el campeonato entero. Ya sean los juegos de fase previa como también los grupos y las instancias eliminatorias, recordando que antes solo se emitían desde los octavos de final hasta el duelo por el título.

Muchos echarán de menos las participaciones "sorpresa" o de "invitado" que en un tiempo el certamen de Conmebol ejercía hacia los cuadros de México. Recordemos que los integrantes del "Tri" dejeron presente de 1998 hasta 2016 y que actualmente se busca que esto vuelva a ser un hecho, donde dos conjuntos (de 1998 a 2003) o tres (de 2004 a 2016) nada más disputaban la competición.