Las cosas no están saliendo como se esperaba en La Noria, pues tras el nuevo descalabro que sufrió Cruz Azul ante los Xolos de Tijuana las cosas se tensan para La Máquina, quienes ahora ya piensan en el Clásico Joven donde arriban en diferentes circunstancias a las de las Águilas del América, los cuales van enrachados en lo que va del Apertura 2022, donde no tuvieron el inicio esperado, pero se han ido recuperando.
Ante esto, el técnico auxiliar de los cementeros, Juan Verzeri, aprovechó la conferencia de prensa posterior a la derrota ante los fronterizos para enviarle una advertencia al conjunto de Coapa, pues asegura que no habrá miramientos por parte de los cementeros hacia los azulcremas, pues quieren acabar con este mal momento de una vez por todas y por ello asegura que jugarán este cotejo como si fuera una final.
“Más allá de este resultado, el equipo está progresando. A veces las rachas son difíciles de cortar de un partido a otro. Queremos revertir el fin de semana la racha en un partido tan importante. Afrontarlo como una final. Hemos pasado la mitad del campeonato y cada partido que nos queda es una final para entrar lo más alto posible a los Playoffs“, destacó el auxiliar del entrenador uruguayo.
Hasta el momento Cruz Azul ya suma una nueva derrota a su cuenta después de caer ante los Xolos de Tijuana en la jornada 9 del Apertura 2022, situación que ha empeorado las cosas en La Noria después de que el pasado fin de semana sufrieran la sensible baja de su entrenador Diego Aguirre, quien fue expulsado ante Toluca por conducta inadecuada con los silbantes del cotejo y luego se desatara un supuesto caso de xenofobia contra Carlos Rotondi, así que ahora tienen sobre la mesa diversos temas por atender.