La situación de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no es nada cómoda. El equipo cayó 3-2 ante Toluca en el Estadio Azteca y los aficionados ya empezaron a exigir la salida de Diego Aguirre en las redes sociales. Las estadísticas no respaldan al estratega uruguayo, quien fue expulsado por Fernando Hernández durante el encuentro que los Diablos Rojos ganaron el pasado domingo en la Ciudad de México.

Lo cierto es que el timonel charrúa no podrá estar presente en el duelo ante Xolos del próximo miércoles. Los capitalinos saltarán al campo de juego con la obligación de sumar de a tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones, pero lo harán sin el director técnico principal. ¿Quién lo reemplazará? Una sorpresa.

 

Adrián Esparza Otero, periodista de TUDN, reveló cuál es la situación del elenco de La Noria antes de afrontar el desafío con Tijuana, correspondiente a la Jornada 9. "Diego Aguirre, por expulsión, y Juan Verzezi, por salud, no podrían estar en el Estadio Azteca", comentó la fuente desde su Twitter.

Por cuestiones de emergencia, otro hombre del cuerpo técnico estará al frente de La Máquina en un partido que será clave para las aspiraciones del equipo. "Muy probable que el miércoles, contra Xolos, el que salta como DT de Cruz Azul sea Óscar Pérez", explicó el reportero de la cadena de Chapultepec.

¿Cómo ver Cruz Azul vs. Xolos EN VIVO?

La Máquina recibirá a Tijuana en el Estadio Azteca este miércoles 17 de agosto, desde las 21:05 horas del centro de México. El duelo entre los capitalinos y los fronterizos podrá seguirse a través de la transmisión de TUDN. El resultado puede ser clave para la continuidad de Diego Aguirre, aunque esté suspendido...