Con las abultadas derrotas de León y Pumas, es Cruz Azul, que le ganó por la mínima a Montreal Impact en el Estadio Azteca, la mayor esperanza del futbol mexicano en la presente temporada de la Liga de Campeones de Concacaf. El gol de Uriel Antuna a los 20 minutos del primer tiempo, sin embargo, le quedó corto al marcador en función de las ocasiones de peligro que generó La Máquina.

Es por esta razón que el entrenador Juan Reynoso llegó a dar la conferencia de prensa con un sabor agridulce, pues si bien sabe de la importancia de ganar en casa, entendió que también su equipo podría haber viajado a Canadá con una diferencia aún mayor y así ganar en tranquilidad para jugar la revancha.

 

"Va a ser un partido muy distinto de ambos lados. Ellos tienen juego el sábado a mediodía, hora de México, nosotros tenemos sábado a las siete de la tarde; ellos regresan ahora, nosotros nos vamos el lunes. Creo que hoy va a ser muy importante cómo optimicemos las cargas y que lleguemos como llegamos hoy", expresó.

El duelo que mencionó Reynoso será nada menos que ante Pumas. Y aunque afrontará ese clásico con la seriedad y el compromiso que merece, dejó en claro que es momento de priorizar la Liga de Campeones de Concacaf por sobre la Liga MX. "Nos interesa en este momento del torneo apostar a la Concacaf y seguro le daremos prioridad al partido de vuelta", remarcó.

Reynoso se preocupa por la falta de contundencia de Cruz Azul

En el duelo ante Montreal Imact, Cruz Azul desperdició al menos siete ocasiones claras de gol que, caso contrario, le hubiesen permitido viajar a Canadá con mayor tranquilidad de la que da la ventaja mínima de 1-0 e incluso permitirse apostar al juego de Liga MX de este sábado ante Pumas. En rueda de prensa, Juan Reynoso no ocultó su preocupación por esa falta de contundencia.

“Nos vamos con ese sinsabor por lo que generó el equipo, nos merecíamos un par de goles. Esto es futbol,la eliminatoria está abierta, sigue dependiendo de nosotros, así hubiéramos ganado por dos, tres, cuatro, tendríamos que ir a jugar la vuelta allá. Esto es de contundencia, hoy no la tuvimos", explicó.