La bochornosa derrota contra el Club América por 7 a 0 aún sigue dando coletazos en el mundo Cruz Azul. Aunque el más inmediato de ellos fue la salida de Diego Aguirre junto a su cuerpo ténico. Y mientras el equipo Cementero intentará enderezar el rumbo de la mano del Potro Gutiérrez, la zona noble de la institución ya se habría movido para encontrar un director técnico definitivo.

Varios han sido los nombres que se han barajado para suceder al uruguayo tras su temprana salida, y dentro de ellos estaría el del entrenador al que la directiva ya habría contactado. Es que de acuerdo a información del periodista Jhon Sutcliffe, desde La Noria han levantado el telefono para llamar a Ricardo Ferretti.

 

"Me enteré que el fin de semana Cruz Azul le habló al Tuca Ferretti. 'Tuca, vente a La Noria'", expresó el reportero para las redes sociales de ESPN, en la previa de la emisión de Futbol Picante. El experimentado estratega se encuentra sin trabajo y no suena descabellada la posibilidad de que desembarque en el banquillo Azul.

Cruz Azul habría contactado a Ferretti. (@espnsutcliffe)

Cruz Azul habría contactado a Ferretti. (@espnsutcliffe)

Después de su fallida experiencia en los Bravos de Juárez, el Bigotón se encuentra en busca de trabajo y sería una de las opciones menos complejas para concretar un acuerdo. Aunque cabe mencionar que distintas fuentes también han mencionado a Antonio Mohamed como posibilidad.

En las últimas horas, desde los canales oficiales de La Máquina Cementera han confirmado el interinato de Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien ya ha tomado decisiones importantes a nivel equipo e intentará comenzar en la senda positiva a partir de este sábado, ante los Gallos Blancos de Querétaro.