La afición de Cruz Azul se caracteriza por su fidelidad y siempre estar apoyando a su equipo. Se sabe que exigen como pocos en el país, y cuando un futbolista no rinde a su nivel acostumbran hacérselo saber.

Desde hace algunos años, no hay jugador más criticado en la Máquina que Julio César Domínguez. El defensa lleva 17 años ininterrumpidos en la institución, con algunas voces considerando que su ciclo ha culminado.

El Clausura 2023 ha sido muy complicado para el Cata. A inicios de semestre se llevó múltiples críticas por una fiesta que le organizó a su hijo, resultando separado del plantel. Posteriormente volvió, y su desempeño permanentemente es analizado con lupa.

En su primer compromiso con Cruz Azul, Tuca Ferretti lo incluyó en el once inicial, lo cual da a entender que será un elemento importante para el técnico brasileño. Sin embargo, parece que lo utilizará en una nueva posición.

 

¿Cata como lateral izquierdo? | Twitter

¿Cata como lateral izquierdo? | Twitter

De acuerdo a Adrián Esparza Oteo, Ferretti está probando al defensa de 35 años como lateral izquierdo, sitio del campo inédito para él. Igualmente, Shaggy Martínez parece agradarle como nuevo lateral derecho.