Se terminó. 24 horas después de la caída ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de desvincularse con Raúl Gutiérrez de manera anticipada. El equipo capitalino está anteúltimo en la tabla general de posiciones y corre riesgo de no jugar la Liguilla del Clausura 2023.

En La Noria se busca un giro radical, en la previa de la Jornada 7 de la Liga MX, para torcer el rumbo de la institución a nivel deportivo. Ya hay nombres de importantes candidatos sobre la mesa, pero todavía se sigue hablando de los secretos detrás de la salida del estratega de 56 años. ¿Qué desencadenó su cese?

Por supuesto que los resultados fueron clave para determinarse su expulsión del club. Sin embargo, y de acuerdo a la información que brindó Mediotiempo, un integrante del plantel tuvo mucho que ver en su destitución. "En la directiva no cayó del todo bien", publicó dicho medio de comunicación en una columna.

Cata Domínguez influyó en la salida del DT (Imago 7)

Cata Domínguez influyó en la salida del DT (Imago 7)

Hablamos de Julio César Domínguez. El experimentado defensa había recibido una sanción interna de cuatro juegos por la "famosa" narcofiesta y el Potro Gutiérrez fue quien luchó para limpiar su imagen. De hecho, el entrenador consiguió que le bajaran la suspensión y que reapareciera después de dos partidos.

"No agradó que lo apoyara y abogara por él. Al final, tenerlo en la cancha no hizo diferencia y el técnico solo acumuló más argumentos en contra hasta que finalmente lo echaron", agregó Toque Filtrado. Cruz Azul debe dar vuelta la página y empezar a sumar puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.