Con los dos goles que anotó Juan Ignacio Dinenno en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Pumas UNAM dio un paso fundamental para pensar en la Final de la Concachampions 2022. Sin embargo, sobre el cierre del partido en CU, Christian Tabó descontó y le dio una vida extra a Cruz Azul.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el martes 12 de abril, en el Azteca, y hay un jugador de La Máquina que comenzó a alzar su mano para pedir más protagonismo en dicho encuentro. Hablamos de Iván Morales, quien asistió al ex-Puebla a los 83 minutos para ilusionar a los aficionados con la remontada...

El delantero que llegó a La Noria en el último mercado platicó con la prensa y lanzó un claro reclamo hacia Juan Reynoso: "Estoy con ganas de jugar más, pero estoy en un proceso. Esto de la asistencia me da confianza y espero seguir así. Pudimos haber empatado, el objetivo es poder ganar en casa".

Sin Jonathan Rodríguez, ni Bryan Angulo, dentro del plantel de Cruz Azul, el atacante sudamericano de 22 años es la primera alternativa para reemplazar a Santiago Giménez. Cuando su adaptación esté completa con el club mexicano, seguramente podrá darle más pelea al hijo del Chaco en busca de la titularidad.

Iván Morales todavía no marcó un gol

El ex Colo Colo registró 143 minutos en el Clausura 2022 de la Liga MX, iniciando en el equipo una sola vez, pero no convirtió al momento. En el plano internacional, precisamente en la Concachampions, le tocó ingresar desde la banca en cuatro ocasiones y tampoco logró encontrarse con la red de la portería rival.