En el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul igualó 0-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco y no le pudo acortar diferencia a los equipos que están clasificándose momentáneamente a los Cuartos de Final de la Liguilla (solo le sacó un punto a Monterrey que perdió ante Querétaro). De esta manera, La Máquina alcanzó su quinto encuentro sin conocer la derrota, con 2 triunfos y 3 empates.

Los dirigidos tácticamente por Juan Reynoso contaron con varios regresos importantes para el duelo ante los Zorros, de hecho fue el primer partido en el campeonato en el que pudo tener a disposición al plantel completo. Sin embargo, se tuvo que conformar con un pobre empate y ni siquiera tiene tiempo para lamentarse. Checa las noticias de La Máquina hoy miércoles 20 de octubre.

No hay tiempo de lamentos

Luego de un empate ante Atlas que poco le sirve, el primer equipo del Cruz Azul deberá poner la cabeza en su próximo rival: Deportivo Guadalajara. Los de Reynoso no volverán a Ciudad de México: se quedarán en tierras tapatías entrenando y preparándose para intentar vencer al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron este sábado a partir de las 21:00hs. Tendrán una pequeña ventaja, ya que su rival descansará un día menos (juega hoy a la noche frente a Tijuana).

Juan Reynoso, cada vez más conforme

El DT peruano aseguró que el rendimiento colectivo de La Máquina va en incremento y cada vez se parece más al equipo que salió Campeón de Liga MX hace escasos meses. "Sabemos que la parte importante es la que viene, nos ilusiona que la curva de rendimiento está siendo hacia arriba. No nos pesa jugar ni de locales, ni de visitantes, todo está en que no nos gane la ansiedad. Hoy es de esos pocos días que particularmente voy a dormir tranquilo porque cada vez más nos acercamos a lo que fue el equipo campeón", apuntó en conferencia de prensa.

Inició venta de tickets para el Clásico Joven

Cruz Azul recibirá al Club América el próximo domingo 31 de octubre en el Estadio Azteca a partir de las 17:05hs del centro de México. La institución informó el comienzo de la venta de tickets para una nueva edición del Clásico Joven: desde hoy (20/10 a las 11:00hs) hasta el 26/10, los propietarios del Pase Azul pueden acceder a la preventa exclusiva. Los precios van de los $550 (zonas 400, 500 y 600) a los $2200 (palco club y asientos club) y puedes checarlos en Ticketmaster.