Con Raúl Gutiérrez como interino hasta el final del Apertura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul no está logrando encontrar el rumbo. El objetivo del elenco capitalino será sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final de la fase regular para ingresar en la reclasificación, pero la suerte está hechada para algunos.

Y es que, de acuerdo a la información que brindó el Francotirador de Récord en su columna de este martes, dos protegidos por el actual estratega del cuadro de La Noria no seguirán después del mercado de pases de invierno. La determinación fue tomada por la directiva y no tendría oportunidad de tener vuelta atrás...

 

"Me contó mi oreja pitufa que ahora la directiva se metió de lleno a dejarse llevar por la tribuna y por las redes sociales. Ya les pintaron la cruz para el próximo torneo: son los casos del histórico Cata Domínguez y de Rafael Baca, dos campeones celestes que siguen siendo recriminados", se publicó en el periódico.

 

 

Pese a esta decisión, el Potro Gutiérrez está exprimiéndolos al máximo. Los dos fueron al banco de los suplentes en la victoria 2-0 contra Mazatlán FC, el pasado domingo 11 de septiembre en el Estadio Azteca, y sumaron minutos ingresando en la segunda mitad. Se espera que sean convocados frente a Pumas.

El transcurso del Mundial de Qatar 2022, y la realización del mercado de pases de invierno, será más que importante para conocer el futuro de estos dos futbolistas que formaron parte del plantel de la novena. Y todo parece indicar que, para 2023, ninguno de los dos estará teniendo otra oportunidad en Cruz Azul.