La actualidad en el Cruz Azul no es la más armoniosa. Sin embargo, a pesar del flojo cierre de temporada regular del Torneo Clausura 2022, La Máquina tendrá la oportunidad de darse ese envión anímico en el mismísimo Repechaje para la Liguilla, cuando enfrente a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.
Los dirigidos por Juan Reynoso conocieron hoy los días y horarios para su serie de repesca, y lo hicieron entre nuevas preocupaciones por la salud dePablo Aguilar, quien salió lastimado en el Clásico Joven. Mientras tanto, el equipo Femenil también recibió malas noticias tras culminar la J17 y quedar definida la Fiesta Grande de aquel torneo.
Filtran posible nueva piel de La Máquina
Redes Sociales
Cruz Azul estrenará uniformes en los próximos meses, para el Apertura 2022y los utilizará hasta elClausura 2023,en el último año de contrato con Joma, por lo que elrepechaje y la Liguilladel presenteClausura 2022serán los últimos partidos en los que el equipo celeste utilice los uniformes actuales.
Hasta el momentoha trascendido a través de algunos vendedores alternos de los productos oficiales del club queJoma sorprenderá con unjersey alternativo en color negro, por el cual también apostaronUmbro y Under Armourhace algunos años.
Cruz Azul Femenil queda fuera de la Liguilla
Cruz Azul Femenil se despide del Clausura 2022. (Imago 7)
Faltando poco para que culmine el último juego de la Jornada 17 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul se ubicaba en el octavo puesto y obtenía el boleto a la Liguilla. Sin embargo, una agónica victoria de la Xolas de Tijuana ante Juárez provocaron que las fronterizas le arrebaten a La Máquina el último lugar disponible.
Pablo Aguilar se perdería el Repechaje
¿Pablo Aguilar se despide de la Fiesta Grande? (Imago 7)
Para lamento de todo Cruz Azul, las informaciones en relación a Pablo Aguilar indican lo que muchos temían: de acuerdo a ESPN, el futbolista habría sufrido un desgarro grado 1 en el muslo izquierdo, lo que le impediría estar en el Repechaje ante Necaxa, y eventualmente en buena parte de la Liguilla. Su recuperación se daría entre 15 y 20 días.