El fin de semana pasado, Cruz Azul y Mazatlán FC se midieron por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor del conjunto de Sinaloa, que se impuso por 2-0 y sorprendió a todos los aficionados de La Máquina, quienes eran claros favoritos.

Luego de lo que fue la dura derrota de los conducidos técnicamente por Juan Reynoso, uno de sus futbolistas salió a hablar y dar la cara. Rafael Baca aseguró que ahora queda más por trabajar y esforzarse, es por esto que subió una fotografía a sus redes sociales con un claro mensaje.

"Run - Run - Run. Más esfuerzo, más trabajo VAMOS", escribió el jugador. El cuadro de la Noria continúa con su preparación de cara a lo que será su segundo encuentro por la competencia, donde se medirá ante Santos Laguna.

Rafael Baca dio la cara en Cruz Azul.

Rafael Baca dio la cara en Cruz Azul.

El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto, y se disputará a partir de las 18:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Corona. Cabe destacar que el conjunto Lagunero llega luego de golear por 3-0 a Necaxa en condición de visita.

De esta manera, se enfrentarán los dos equipos que, en el Guard1anes 2021, fueron finalistas y se midieron en la última instancia. En dicha ocasión, Cruz Azul salió victorioso y se consagró como campeón luego de más de 20 años sin poder serlo.