El Clausura 2023 de la Liga MX está muy cerca y Cruz Azul aún confía en la posibilidad de contratar un delantero más, luego de lo que fue el fichaje frustrado de Luis Suárez. Sin embargo, un problema se presentartía si a esta altura, pierde a un jugador importante como Uriel Antuna, quien es pretendido desde Europa.

Según medios de Grecia, el Panathinaikos está tras los pasos del Brujo, e incluso ya realizó un ofrecimiento a la directiva cemenetera para quedarse con el atacante mexicano de 25 años. Antuna tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta 2024, pero podría estar ante una chance muy importante como es la de emigrar al exterior.

 

De momento, Panathinaikos marcha como lider en su país, pero tiene la intención de cerrar una nueva contratación en este mercado de pases, tal y como solicitó su entrenador Ivan Jovanovic. De momento, no se sabe si se negocia una compra del pase o una cesión.

Antuna estuvo convocado para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, e ingresó desde el banco de los suplentes en las tres presentaciones del Tri en el Grupo C: frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Con el seleccionado nacional, Antuna suma diez goles.

Así lo presentan en Grecia

Desde el país en cuestión, tienen presente el hecho de que Uriel Antuna haya sido comprado en primer lugar por Manchester City: "Préstamos que no le ayudaron a ganarse un lugar en la nómina de Manchester City (que había comprado su carta) y así, hace tres años fue repatriado por el bien del Guadalajara, que llegó a pagar 10 millones de euros. Allí jugó hasta enero pasado, cuando pasó a Cruz Azul", señalaron.