Luego del despido de Raúl Gutiérrez, Cruz Azul aún se encuentra definiendo al que será su próximo técnico, eligiendo como interino para el partido contra Puebla al bombero de siempre: Joaquín Moreno.
Nadie conoce la institución como Moreno, existiendo una gran confianza para encargarle al plantel cuando se necesita. Ahora, afrontará un cotejo crucial el próximo viernes 16 de febrero en el Cuauhtémoc.
El timonel de 49 años mantendrá en la alineación al criticado Ramiro Funes Mori y traería elregreso de un futbolista que no contaba para el Potro. De acuerdo a Adrián Esparza, existirá una sorpresa en el arco.
Sebastián Jurado volvería a disputar un partido, pues no recibía minutos en el terreno de juego desde hace seis meses. Vale la pena recordar que en el compromiso contra Toluca, José de Jesús Corona salió expulsado.
A recuperar la confianza
Sebastián Jurado regresa al arco | Imago 7
El último recuerdo del exguardameta de Veracruz es muy amargo. No juega desde el 20 de agosto de 2022, cuando América goleó 7-0 a Cruz Azul y derivó en la destitución del uruguayo Diego Aguirre.