logotipo del encabezado
Fórmula 1

F1: Christian Horner advirtió sobre Mercedes y su recuperación en la Fórmula 1

El director de Red Bull Racing no se confía con que Toto Wolff y los suyos hagan una mala temporada 2022.

Christian Horner habló de Mercedes en la previa de Arabia Saudita.
© Getty ImagesChristian Horner habló de Mercedes en la previa de Arabia Saudita.

El inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 dejó diversas conclusiones en las diferentes escuderías: una de ellas fue que, desde las prácticas, Mercedes AMG Petronas no mostró el rendimiento que supo tener en años anteriores y que lo llevó a levantar múltiples títulos. Aunque el Gran Premio de Bahrein no les dejó un sabor amargo tras el tercer puesto de Lewis Hamilton y el cuarto de George Russell.

Publicidad

Red Bull Racing, quien mostró un mejor ritmo que sus competidores pero no logró puntuar debido a los agónicos abandonos de Max Verstappen y Sergio Pérez, no se confía y cree que los alemanes volverán a estar nuevamente en la pelea. No es la primera vez que los de las flechas plateadas solucionan sus inconvenientes.

Christian Horner, jefe de la escudería de la bebida energética, admitió que no se trata del monoplaza más cómodo para los pilotos de Toto Wolff, pero se mostró convencido que Mercedes sabrá recuperarse rápidamente. De hecho, reflejó que no se trata de la primera mala pretemporada de los últimos tiempos.

Horner quiere dar vuelta la página en Arabia Saudita. (Getty)

Horner quiere dar vuelta la página en Arabia Saudita. (Getty)

Publicidad

“Cuando te fijas en su coche en el circuito, obviamente no parece fácil para sus pilotos en este momento. Pero lo que sí conocemos es su capacidad para recuperarse. Quiero decir, han tenido pretemporadas difíciles antes y luego fueron y ganaron la primera carrera, declaró Horner para el portal de la F1.

Y añadió: “Hasta que hayamos visto una muestra de tres o cuatro carreras, no obtendremos una imagen real del rendimiento y, por supuesto, con las regulaciones tan ‘inmaduras’, la tasa de desarrollo será rápida. Un equipo como Mercedes, con la fuerza que tiene, se recuperará muy rápidamente.

Christian Horner, positivo para Arabia Saudita

El lado positivo para nosotros es que tenemos un coche competitivo. No creo que tuviéramos el ritmo –el domingo–, pero hubo una gran carrera entre Max y Charles. Es una temporada increíblemente larga, con 22 carreras restantes, por lo que debemos superar este problema y volver más fuertes el próximo fin de semana, ha expresado Horner para concluir.

Publicidad
Lee también
Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League
Champions League

Verstappen eligió a su candidato para ganar la UEFA Champions League

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?
Opinión

¿Cuál es la mejor opción para Colapinto entre Alpine y Racing Bulls?

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis
Liga MX

La reflexión de André Jardine sobre Sergio Ramos: analogía con la Fórmula 1, advertencia a Rayados y recadito a Demichelis

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados
Liga MX

La foto de Checo Pérez con Sergio Ramos que desató la locura entre los aficionados de Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo