Lewis Hamilton no tuvo el mejor rendimiento de su carrera en el Gran Premio de Baréin, eso está claro. No se vio favorecido con su coche y dependió de dos abandonos para poder subirse al podio, algo totalmente impensado en la temporada pasada de Formula 1. A pesar de que sumó puntos muy importantes y le ganó el “mano a mano” a Max Verstappen, él y todo Mercedes son conscientes de que deben mejorar muchísimo para ser contendientes al título.
El W13 no tiene ritmo suficiente para vencer a Red Bull y Ferrari, algo que quedó en evidencia tanto en la pretemporada como en el primer fin de semana de competición. Es por eso que Toto Wolff y los ingenieros de la escudería alemana están trabajando día y noche para reconocer y corregir el problema que los están dejando atrás. Mientras tanto, el siete veces campeón del mundolanzó una frase que volverá locos a los austríacos.
El británico es una persona que se ha caracterizado por declaraciones “egocéntricas” y siempre demuestra un nivel de competitividad máxima, por lo que su reciente publicación en las redes sociales sobre lo ocurrido en el circuito internacional de Baréin llama la atención. Además de resaltar que no esperaban este flojo rendimiento, aceptó que el factor suerte jugó a su favor y fue fundamental para que pueda superar a los coches de Red Bull (Max Verstappen y Sergio Pérez).
Publicación de Lewis Hamilton en instagram
“Todavía estoy pensando en el fin de semana pasado. Ninguno de nosotros esperabaun resultado así, el trabajo duro y la suerte realmente jugaron a nuestro favor. Definitivamente estoy emocionado para la ronda 2 (Gran Premio de Arabia Saudita)”, señaló con contundencia Lewis Hamilton, quien compartió una serie de imágenes para retratar lo que fue su paso por Baréin. En una de ellas se está saludando con Pierre Gasly, el máximo “enemigo” de Checo.
Lewis Hamilton trolleó a Valtteri Bottas
Aprovechando su aparición en las redes, el británico se dio el tiempo de trollear a Valtteri Bottas, quien fue su compañero en Mercedes-AMG Petronas durante 5 años y ahora está enAlfa Romeo. En la última imagen se puede ver a Hamilton pegar un peligroso salto de un escenario y de fondo está el finlandés, con cara de nada. “Valtteri no parecía demasiado preocupado”, señaló entre risas.
Publicación de Lewis Hamilton en instagram
Publicación de Lewis Hamilton en instagram